Molino emulsionador para dietas trituradas

 

¿Necesitas crear dietas de textura modificada? La que para mi es la mejor máquina para elaborar estos menús especiales.De hecho, es la que utilizo yo mismo en una empresa dónde asesoro. Y la recomiendo en todas las empresas que me piden asesoramiento y necesitan elaborar dietas trituradas.

Hay dos tamaños

  • 80ml
  • 140ml con tolva

Estoy desarrollando un artículo sobre el porqué son las mejores máquinas actuales que hay en el mercado para dietas con textura modificada. Si no puedes esperar y necesitas tener la información ahora o estás interesado en comprarla, puedes enviarme un email a info@tct45.com, estaré encantado de ayudarte.

Cocedor a baja temperatura

Este cocedor nos va a permitir cocinar muy suavemente. Los productos se cuecen lentamente sellados en bolsas al vacío los sabores ni se diluyen ni se pierden. Además nos permite guardar los productos y poder volver a calentarlos cuando nos apetezca.

Estoy desarrollando un artículo sobre estas máquinas y la cocina al vacío. Si no puedes esperar y necesitas tener la información ahora, puedes enviarnos un email a info@tct45.com, estaré encantado de ayudarte.