Empresa pionera en la fabricación de envases y embalajes plásticos.


Desde 1983

¿Quién es Sanviplast?

Cuándo veo a Ramon trabajar con sus clientes puedo ver la pasión su trabajo. Adora poder ayudar a sus clientes a progresar y hacer realidad sus ideas. Pero sobretodo, lo que más me gusta de él, es su parte más humana. Empiezan una relación cómo empresa y cliente, pero al acabar al proyecto, Ramon siempre ha gana un amigo.

Los clientes que llegan a él buscan mejorar su imagen a buen precio, pero al final del proceso valoran más la seguridad y la eficiencia en los resultados.

En Sanviplast crean diseños de envases y embalajes personalizados según las necesidades del cliente teniendo en cuenta la calidad, el diseño, la utilidad, la fiabilidad y la vida útil del producto. Porque no es lo mismo un vaso de plástico para usar y tirar que un envase reutilizable.

Gracias a sus más de 35 años de experiencia, sus infraestructuras y maquinaria, pueden producir más de 3.000 toneladas al año, con la máxima rapidez y calidad.

La mayoría de nuevos clientes, llegan a Sanviplast porqué han visto algún proyecto suyo o por recomendación de uno antiguo.

Porqué la verdad, da gusto poder trabajar con ellos y ahora verás porqué.

 

  • Por su trato humano y cercano. Saben ponerse en la piel de su cliente. Entienden que sus clientes viven un proceso intenso, con nervios y lleno de cambios, pero en Sanviplast consiguen controlar la situación. A través de su acompañamiento, el cliente se siente más tranquilo, seguro y confiado.
  • Por los diseños versátiles, adaptados al cliente y a sus necesidades. ¿Quieren envases estándares? ¿Quieren envases personalizados para potenciar su imagen de marca? Sanviplast crea los envases y embalajes que el cliente quiera.
  • Por su proceso de fabricación. Primero presentan las propuestas, hacen los diseños y fabrican productos útiles y simples que aportan beneficios tangibles.

Cuéntales la idea que tienes en mente sobre tu producto y Sanviplast te ayudará a hacerlo realidad

Porqué con sus conocimientos, ilusión y esfuerzo, todo es posible. Puedes contactar con ellos por teléfono o correo electrónico para concertar una entrevista

Ctra. Manresa - Sant Jordi s.n
Pol. Ind. Santa Maria d’Artés

08271 Artés (Barcelona)

93 820 27 80