¿ Buscas materia prima para tu empresa de hostelería? ¿Necesitas elaborados cárnicos?


Artesanos charcuteros, con la misma receta tradicional, desde 1929

Sucesores de J. Pont

Fundada por Josep Pont en el año 1929, en la comarca de gran tradición charcutera de Vic.


Esta zona agrícola y ganadera por excelencia está rodeada de parajes fértiles y de gran belleza.
Desde el primer día, Pont se dedica a la fabricación y comercialización de elaborados cárnicos, combinando la sabiduría y tradición de siempre con los métodos de producción más modernos, y pensando en la calidad y el sabor como únicos objetivos

Sus gama de productos y sabores

Por una alimentación sana. Productos elaborados sin aditivos añadidos, sin colorantes, libres de alérgenos, sin lactosa, sin gluten y sin soja, manteniendo las propiedades organolépticas.


Un producto con orígenes. Basados en el conocimiento ancestral de sus antepasados. La misma receta, el mismo sabor tradicional y la elaboración moderna.

 


La línea de aperitivos, tapas y caprichos irresistibles. Sorprende a tus invitados, pasando el mínimo tiempo en la cocina. Calienta, come y a disfrutar de su compañía.

Productos ibéricos de Pont se llaman Sotoviejo. Seleccionan cada pieza y cada loncha para que la experiencia sea exquisita en sabor, textura y placer. Sólo puede ser un auténtico Ibérico Sotoviejo.

 


Productos elaborados con carnes magras de pavo. Destacan por su sabor profundo y por ser bajo en grasa. Adecuado para las dietas estrictas en el control del peso, cómo los deportistas.

¿Quieres saber más sobre sus productos?

Habla con ellos, estarán encantados de atenderte

Ctra. de Ribes, 185-187

08550 Balenyà (Els Hostalets)

938 898 494