Negocio familiar de sidra y zumo de manzana 100% natural

Sólo con manzanas de cultivo propio en sus tierras del Empordà

Mooma, más de 50 años de experiencia en el cultivo de manzanas

Mi relación con ellos empezó a través de otro negocio suyo, GEI-2A, empresa dedicada al diseño de industrias. Cuándo iba a sus oficinas siempre me impresionaban los campos de cultivos de manzanas que me rodeaban.

Su legado de generación a generación, son los secretos frutícolas para el cultivo y la recolección de las manzanas para alcanzar su punto óptimo y aportar la excelencia en sus productos.

Empezaron en 1962 a plantar los primeros manzaneros, y desde entonces, no han parado de aprender y mejorar. Porqué la vida consiste en eso, en aprender, mejorar y reinventarse. Y ahora lidera la empresa la tercera generación de la familia.

Cuando pienso en Mooma me viene a la cabeza familia tradicional frutícola, y me conmueve una familia tan unida.

Gracias a su dedicación han evolucionado mucho, empezaron plantando manzanas y ahora tienen: zumo , sidra, vinagre, compota, confitura y snacks. Y todo sólo con sus manzanas de Km0 que cultivan en el Empordà.

Para complementar la experiencia, ofrecen visitas guiadas de sus instalaciones, para mostrar los secretos de fabricación de la sidra y el zumo; y un restaurante, dónde ofrecen cocina de territorio con productos de proximidad y platos con variaciones de manzano. Todo en un paraje idílico.

Las manzanas, una fruta con muchos beneficios

 

 

 

 

 

 

 

La manzana es una de las cinco frutas, con más propiedades nutricionales para la salud. Nos aporta minerales, vitaminas y polifenoles antioxidantes. Y cómo sus productos son 100% naturales, son perfectos cómo alimento base para una una dieta saludable y equilibrada.

Los productos Mooma saben a sus tierras, no hay otro gusto igual. Su aroma y sabor es inconfundible y para mi, la mejor sidra y el mejor zumo de manzana 100% natural que he tomado.

Zumos de manzana: 100% natural, sin conservantes, sin colorantes, sin agua añadida

Tipos de dulce a ácida

La primera sidra catalana es Mooma

Sidra tipo USA, joven y afrutada. Filtrada, color transparente y ligeramente gasificada con una burbuja fina. Ideal para momentos de ocio y comidas.

Por su formato es perfecta para compartir en la mesa. Envejece en barricas de madera de roble, otorgándole un color dorado

¿Buscas bebidas para tu negocio de restauración, tu centro de autogestión, catering, eventos o banquetes?

Tus clientes tendrán un momento de ocio, tomándose un zumo o sidra de manzana, al mismo tiempo que cuidan su salud.
Habla con Mooma

Mas Saulot
17256 Fontanilles (Girona)

661 82 40 84

info@mooma.cat
www.mooma.cat