¿ Buscas un diseño para tu cocina central o tu industria alimentaria?

¿Quién es GEI-2A?

Ingeniería de amplia experiencia en el sector agroalimentario, capaz de darle la mejor solución técnico-económico a cualquier necesidad industrial.

Un equipo de trabajo formado por los mejores especialistas de cada sector: Construcción, logística e informática industrial, procesos alimentarios específicos, laboratorios de formulación y diseño de nuevos productos alimentarios, puesta en marcha de industrias, ingeniería de Medio Ambiente especializada e implantación de sistemas de control de calidad.

Los servicios que han creado pensando en tus necesidades

Planificación y diseño

GEI-2A cuenta con un equipo de planificadores dedicados que realizarán el diseño a medida de su proyecto, incluyendo estudios de viabilidad, costes de financiación de proyectos y retornos, evaluación y elección de la ubicación del sitio, la optimización de los procesos de flujo y el desarrollo del Plan Maestro.

Arquitectura

Nuestros arquitectos le proporcionarán soluciones prácticas y rentables sin comprometer el diseño ni la imagen. Sus servicios incluyen la planificación, estimación de costos detallada, la oferta de diseños / planos / maquetas y la documentación de la administración.

Ingeniería

Los ingenieros cualificados y experimentados de GEI-2A proporcionarán todos los servicios necesarios de ingeniería de la obra, instalaciones, ingeniería estructural / eléctrica / mecánica, refrigeración, logística e ingeniería de procesos.

Optimización de Compra

Nuestros expertos en adquisiciones se asegurarán de que usted elija los subcontratistas y proveedores de materiales mas adecuados para su proyecto.

Construcción / Formación

Nuestro equipo de construcción les ofrecerá todos los servicios habituales previos a la construcción, y controlará el progreso de la construcción, ofreciendo revisiones periódicas, evaluación de costos, inspecciones técnicas y controles de programación. Finalmente se llevarán a cabo pruebas previas de función y verificación de la instalación. También podemos ofrecer cursos de formación para el personal.

La premisa de cada nuevo proyecto es: la atención directa al cliente

Da gusto tener un equipo tan pendiente de ti durante todo el proceso y que puedas hablar con ellos siempre que lo necesites

Travessera de Gràcia 73-79, 4º 7ª
08006 BARCELONA

93 218 38 41

Mas La Resclosa s/n
17257 Gualta (Girona)

972 75 56 89